Colaboradores sanos,

colaboradores eficientes.

El sistema de evaluación organizacional que te ayuda a cumplir, implementar y administrar la nueva NOM-035 para llevar el control de cada trabajador y prevenir riesgos psicosociales en tu empresa.

¿Cómo hacerlo?

El siguiente video te ayudará a comprender cómo implementar estas estrategias y fomentar una pertenencia laboral.

 
 

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La seguridad laboral es un factor que toda empresa debe considerar, por lo que hoy en día se ha convertido en una obligación que se debe cumplir.

La nueva Normativa Oficial Mexicana: NOM-035 proporciona a las directivas de las empresas la capacidad de identificar, prevenir, y en su caso, combatir, las situaciones de estrés laboral y riesgo psicológico que puedan desembocar en factores de riesgo psicosocial traducido en bajo desempeño y poco orden su entorno organizacional.

Lo único que tienes que hacer es aplicar las guías de referencia que te ayudarán a identificar y tomar medidas de prevención ante estas situaciones para propiciar un buen ambiente de trabajo.